Palabronita

Keiko, dan ganas de zamarrearte de los cachetes y esputarte una palabronita (palabra + kryptonita): ¡DE – MO – CRA – CIA!

Acto seguido el rostro de Keiko se deforma, horrorizado, como un drácula ante un crucifijo. Pero antes de que se desintegre por completo un grito furioso sale desde sus entrañas: “el mejor de la historia“.

¿Qué clase de visión del mundo se debe tener para calificar así al gobierno de un tipo que está condenado a 25 años de prisión por ser: “autor mediato de la comisión de los delitos de homicidio calificado, asesinato bajo la circunstancia agravante de alevosía en agravio de (los estudiantes de La Cantuta y el caso Barrios Altos)”? Recordemos (ejercicio de nunca olvidar) que Alberto Fujimori cerró el Congreso de la Nación realizando así un autogolpe de Estado, controló y censuró a la prensa, estuvo implicado en secuestros, asesinatos y desapariciones, hizo conocer al pueblo peruano las bondades del neoliberalismo, fue partícipe de un gobierno exageradamente corrupto y, a fines de él, se fué a Japón, sin más, renunciando vía fax.

Keiko, dan ganas de zamarrearte los cachetes y esputarte una palabronita.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perú. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s