Pájaros de metal

Hay contacto con oficiales libaneses pero no hay ningún trato. ¡Claro que no hay ningún trato! Las declaraciones especifican la cuestión al respecto: “el próximo paso debe ser el cese de la violencia y Bigotín se debe ir”. Aquí no se negocia, se impone. ¿Por qué? Porque los que saben imponen. Revoleo todo lo que tengo y luego nos sentamos a conversar. Yo hablo, vos escuchás. Pero Bigotín y sus soldados tienen más de un as en la manga. Ahora se calzaron la kaláschnikov y se dejaron crecer la barba. Los que no saben por lo menos mutan rápido, eso sí.

Los rebeldes. Quiero saber qué piensan. No solo ellos sino sus líderes también. Puede haber diferencias y las diferencias pueden ser profundas. ¿Cuál es la carga ideológica que pesa entre disparar con una gomera y disparar con un super-rifle-importado-made-in-usa mientras unos pájaros enormes de acero les cuidan-espían las espaldas?

Pensamiento de un pájaro de metal:

Salgo a volar en bandada. Cada día que salgo tengo más amigos, amigos de todas las nacionalidades. Todos salimos a volar y mientras volamos evacuamos. Es importante para poder volar más rápido. La comida de occidente cae pesada en oriente. Cuando nos ponemos de acuerdo y evacuamos todos en el mismo lugar hacemos un estruendo grandioso. Hacemos mover la tierra. Todo es bonito desde aquí arriba y la perspectiva nos hace casi generalizar. Luego volvemos a nuestros árboles a descansar, con la conciencia tranquila. ¡Qué maravilla que la naturaleza nos obligue a emigrar!“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libia, Reino Unido. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s