En tiempos de desenmascaramiento…

Como dije anteriormente, en tiempos de desenmascaramiento… Muchas confusiones, peleas, discusiones. Faltas de acuerdo. Las cosas pueden a veces ser más fáciles de lo que parecen. Dividamos entre los que están a favor y los que están en contra. ¿A favor y en contra de qué? De desparramar púrpura civil, de meterse donde no los llamaron. Otra vez las causas, en tiempos de desenmascaramiento, son tan difíciles de ocultar. Que yo mando un par de aviones, que yo te presto unos misiles, que yo pongo tres o cuatro barquitos, que yo tengo un par de miles de mercenarios dispuestos a lo que sea. Si después estamos de acuerdo con la OTAN o no, que si mando cuatro o cinco, que no nos metemos pero te prestamos un puerto o dos: nimiedades.

¿Y los que están en contra? Ay, estos hermosos altruistas, estos que no pueden nunca faltar. Aman a todos. Irradian amor e impotencia por el regalo que le muestran pero no pueden tocar. “La copa, la copa, se mira y no se toca”, gritan desde el occidente. Los murmullos llegan. Los que aman miran por ahora con recelo desde afuera. Todo está candente. En cualquier momento comienzan a odiar. Y cuando odien, odiarán a todos. En tiempos de desenmascaramiento…

Lloremos por los que lucharon y luchan de verdad. Abramos nuestros corazones a esa gente invisible, casi transparente, que sólo dejan manchas de sangre cuando les cae un pepino por la cabeza.

Diálogo entre un ser invisible y un pepino:

Ser invisible: ¿Qué cuernos estás haciendo acá si yo nunca te llamé?
Pepino: Es que ya no me puedo frenar, ¿no entendés?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libia, Unión Europea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En tiempos de desenmascaramiento…

  1. Pingback: En tiempos de desenmascaramiento… | Wiki colaborativa Pedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s